La candidata del PAN-PRD a la Gubernatura de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, exhibió supuestas firmas falsas en los recibos presentados por la Fiscalía General del Estado como pruebas para ser vinculada a proceso por un Juez de Control.

En una conferencia de prensa, a la que asistió la candidata, un grupo de empresarios de Chihuahua presentó las conclusiones de peritos grafoscópicos externos que analizaron las copias de 34 recibos que de acuerdo con la FGE Campos Galván firmó al recibir los más de 9 millones de pesos, a través de la llamada «nómina secreta» del ex Gobernador priista César Duarte, cuando era diputada del PAN en el Congreso del Estado.

«Estamos aquí para presentar a Maru Campos como una persona que estamos seguros es la persona ideal para ocupar el cargo de gobernadora», afirmó el empresario Óscar Corral Pérez, quien encabezó el anuncio, al que asistieron ex procuradores de distintos estados.

Agregó que se dieron a la tarea de buscar por todos los medios aclarar cualquier duda que se tuviera sobre la transparencia de que Campos Galván es una persona honesta y que se puede confiar en ella.

«A nosotros nos preocupa mucho la corrupción, pero nos preocupa también las acusaciones que se hacen a la ligera», señaló.