Siguen ocurriendo muertes debido a las riñas campales que se registran en diferentes puntos de la ciudad. El domingo por la madrugada se registró otra riña en la colonia Loma Bonita, donde un adolescente fue asesinado por varios alborotadores que lo golpearon en la cabeza con un bate de béisbol.
Los sangrientos hechos ocurrieron a las 03:38 de la madrugada, cuando se reportó en el C4 Municipal que en la calle 1917, esquina con avenida Revolución, en el fraccionamiento Loma Bonita, se estaba produciendo una riña campal. Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento «Insurgentes» y al llegar encontraron en un lote baldío a un adolescente de 17 años que sangraba profusamente por la cabeza.
Dado que la víctima estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo, se solicitó la presencia de los servicios de emergencia. Minutos después llegó la ambulancia AGS-022 de la Cruz Roja. Sin embargo, cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, se dieron cuenta de que ya había fallecido a causa de un fuerte golpe en la cabeza.
Más tarde, llegaron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Es importante mencionar que amigos y familiares de la víctima también se presentaron en el lugar de los hechos. Entre ellos se encontraban dos jóvenes que declararon que en el momento de los sucesos acompañaban al adolescente, ya que regresaban a sus hogares después de haber asistido a una fiesta.
Sin embargo, en el camino se encontraron con un grupo de seis individuos con quienes tenían viejas rencillas y comenzaron a atacarlos con palos, piedras y botellas. Alegaron que al estar en desventaja numérica, comenzaron a correr para ponerse a salvo. Sin embargo, aparentemente acorralaron al adolescente fallecido en el lote baldío, entre un local comercial y la barda perimetral de un coto del fraccionamiento Fuentes del Lago.
Al no poder escapar, el grupo de pandilleros comenzó a atacarlo y uno de ellos le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un bate de beisbol, lo que causó su muerte instantánea. Después de los hechos, los agresores huyeron en dirección desconocida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información el heraldo.