Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, acudió al Senado de la República, donde se reunió con Ricardo Monreal, coordinador de Morena, de quien se dijo seguro de que seguirán coincidiendo en legislar por el bien del estado.

“Comenzamos la gira de trabajo en Ciudad de México, me acabo de reunir con el senador Ricardo Monreal. Durante mi periodo en el Senado coincidimos cuando se trató de hacer lo mejor para México”, destacó al compartir la reunión.

¿Qué más se dijo? Samuel García destacó en redes sociales que después de meses regresaba de nuevo al Senado de la República y que “viene lo mejor”, además de que dio un recorrido por las que eran sus oficinas.

Contexto: García Sepúlveda recién llegó a Ciudad de México proveniente de Jalisco donde tuvo distintas reuniones. incluyendo una con el gobernador Enrique Alfaro Mientras que el miércoles 7 de julio sostendrá una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Imagen

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, informó que su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador será el miércoles 7 de julio a las 10 de la mañana en Palacio Nacional, a la cual dijo que va con “la mejor actitud para dialogar”.

“Vamos rumbo a Ciudad de México, le tenemos muy buenas noticias a Nuevo León, dentro de los anuncios que daremos, sin duda el más importante es la visita a Palacio Nacional, este miércoles a las 10 de la mañana con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador , vamos en la mejor actitud, en el mejor ánimo de construir, de cooperar, como dijo el presidente de trabajar por nuestros pueblos”, señaló García.

¿Por qué importa? Samuel García destacó que está contento porque la reunión del miércoles será quizá el evento más importante de transición ya que le planteará a AMLO los grandes proyectos y planes que tiene el estado.

Contexto: En un video publicado en redes sociales, el gobernador electo también agradeció a Jalisco, al gobernador Enrique Alfaro, alcaldes y autoridades en general porque en su visita a ese estado se lograron grandes acuerdos para la coordinación en transporte, seguridad y desarrollo urbano de lo que es hoy la segunda ciudad más poblada: Monterrey.