Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se enfrentaron a sillazos en el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura, Alejandra del Moral, en Toluca, Estado de México, por lo que muchos comenzaron a cuestionar si sigue vigente la coalición Va por México.

Fue este domingo 28 de mayo que en redes sociales comenzó a circular el video en donde se ve a los priistas y perredistas aventarse sillas de plástico, además se presentaron intercambio de golpes. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo por el que inició el zafarrancho.

Tras el encontronazo en el primer cuadro de la capital de Toluca, no se reportaron personas lesionadas o detenidos por los actos de violencia, en cambio, durante los discursos del evento se instó a la reconciliación y la unidad entre los cuatro partidos que representa la militante priista.

Pese al conflicto, el evento de la priista inició alrededor de las 12:00 horas en la Plaza de los Mártires. En su disertación, la candidata de la coalición reiteró que las encuestas no votan y que será la ciudadanía quien elija quién se llevará la victoria el próximo 4 de junio.

Con información infobae.