El presidente nacional priista, Alejandro Moreno, afirmó que Morena va a perder estrepitosamente, porque ha sido un desastre en temas de salud, de educación y por los programas sociales que han quitado
El PRI quiere una contienda electoral limpia, en la que el gobierno no meta las manos y en la que sean los ciudadanos los que decidan, aseguró el presidente nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cardenas.
En gira proselitista por Guanajuato, afirmó que Morena va a perder estrepitosamente, porque ha sido un desastre en temas de salud, de educación y en los programas sociales que han quitado y que “con la nueva mayoría de la coalición en el Congreso se repondrán”.
Dijo que el tricolor tiene todo para ganar, ya que es una institución sólida, con principios y valores, pero sobre todo, “con candidatos preparados, capaces, comprometidos y con experiencia”, por lo que lamentó que en Guanajuato, durante tres décadas, el PRI no haya tenido la oportunidad de demostrar que “gobierna bien, es eficiente y atiende a los ciudadanos sin distingos de colores”.
El líder partidista puntualizó que las trayectorias de los candidatos priístas reflejan el trabajo y los buenos resultados que han dado en favor de las familias guanajuatenses y reiteró el compromiso para, después de ganar las elecciones, apoyar a los hoy aspirantes a presidente municipales desde la Cámara de Diputados, para que puedan cumplir con sus compromisos y generar un cambio con rumbo, con destino, con claridad, donde haya mejores oportunidades.
Moreno Cárdenas se reunió con los contendientes priistas a los diferentes cargos de elección popular que se disputarán el próximo 6 de junio en Guanajuato. En este marco, respaldó las propuestas y la cercanía con la ciudadanía que impulsan los abanderados del tricolor, por lo que los convocó a seguir tocando puertas, y reunirse con empresarios y el sector campesino.
Comentarios recientes