Adán Augusto López visitó Rincón de Romos, donde planteó que los cinco millones de pesos que Morena le ofreció se repartan para Metlatónoc, Guerrero, Huayacocotla, Veracruz, y Rincón de los Romos.

«Aquí voy a hacer un compromiso. Espero que no se enojen, porque ahora lo vamos a partir en tres, también para Rincón», anunció.
Posteriormente, en el centro de la capital, Adán Augusto retó al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, a comprobar el desvío de recursos de la Secretaría de Gobernación para financiar sus recorridos por el país.

‘Lo reto, desde aquí se lo digo, a que revise el año y 10 meses que estuve al frente de la Secretaría de Gobernación, y que me demuestre que yo utilicé un peso del presupuesto público de viáticos para pagar comidas, para pagar hoteles; nada, no somos iguales», afirmó.
Cuando tomaba la palabra la diputada federal con licencia, Andrea Chávez, algunos simpatizantes gritaron que se callara y que dejara hablar ya al aspirante, mientras le mostraban un reloj.

El ex Gobernador de Tabasco se lanzó de nuevo contra el panismo hidrocálido.

«Va a haber cambio en Aguascalientes, porque esta pandilla de malvivientes que sólo se ha dedicado a lucrar con las necesidades del pueblo, a hacer negocio al amparo del poder. ¿Creen que se nos olvida el negocio de las luminarias? ¿Qué se nos olvida el negocio del agua potable?», mencionó.

Al concluir el evento, la gente que fue movilizada en camiones hasta el Parque Morelos, esperaba a que los autobuses regresaran por ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información el heraldo.