Un joven de Monterrey se ganó un regaño y varios manotazos de su mamá, al engañarla con que la llevaría a conocer al cantante Chayanne, cuando en realidad la llevó a que le aplicaran la vacuna contra la COVID-19.

En redes sociales se hizo viral un video de Tik-Tok en el que se ve a la señora a bordo de un automóvil entusiasmada por asistir a un concierto del intérprete de Tiempo de vals, pero después se lleva una gran decepción, cuando su hijo le revela que la larga fila de autos, que hay en las inmediaciones del estadio del Tec campus Monterrey, no es para ver a Chayanne, sino para recibir la vacuna anticovid.

“¡Qué cabrón! ¿Para eso me trajiste aquí?”, dijo la madre enojada, mientras golpeaba a su hijo.

El joven le explicó que recurrió a tal engaño para protegerla de la enfermedad y en venganza de lo que ella hacía para llevarlo a vacunar cuando era niño.

“¡Cállate el hocico ya! ¡Déjame en paz!”, gritó la madre mientras se persignaba para recibir la vacuna contra la COVID-19. Después le comentó a su hijo que cayó en el engaño porque siempre le había pedido que la llevara a una presentación del cantante puertorriqueño.

 “Se me hacía mucha belleza que me llevaras a ver a Chayanne, toda mi vida pidiéndote ‘ándale llévame, ándale’”, expresó la mujer, quien después de reconocer que también llevaba con mentiras a su hijo a vacunar cuando estaba pequeño, recibió el biológico.

“No´mbre estoy gozando este momento, no tienes idea cómo”, agregó el joven, mientras recibía otro golpe de su madre.