Guadalupe Angulo Fonseca, hermano y presunto homicida del Padre José Angulo, se encuentra prófugo y aseguran que se oculta en Mazatlán.

El sacerdote José Angulo Fonseca fue asesinado el pasado 10 de febrero con un arma tipo escopeta en las inmediaciones del Rancho Guadalupe y Francisco I. Madero dentro del poblado San Francisco de Asís en el municipio de Atotonilco el Alto, Jalisco.

Según los primeros informes el religioso habría sido asesinado por su propio hermano por disputa de unas tierras dentro de la zona.

Aunque las autoridades no han confirmado nada sobre el autor del homicidio, en redes sociales han reportado que Guadalupe Angulo Fonseca, hermano y presunto homicida del Padre José, anda huyendo y posiblemente se esté ocultando en Mazatlán.

Fue en las mismas redes sociales donde circula un video en el que el padre es derribado por el disparo de una escopeta por un sujeto con el rostro cubierto, quien podría ser Guadalupe Angulo aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

En marzo del 2017 el Padre José Angulo Fonseca fue asignado en Valle de Guadalupe y nombrado Cura de Nuestra Señora de Guadalupe.

Este domingo fue realizado una misa de cuerpo de presente en el poblado San Francisco de Asís.

Información con hoy tabasco.