Desechos en exceso forman parte del Centro Comercial Agropecuario, y es que desde hace una semana que los camiones recolectores de basura no ingresan a este espacio al que familias locales y foráneas acuden a surtir la despensa o proveer para sus negocios.

Los afectados señalaron que los “encargados” de la administración argumentan que debido al adeudo que sostienen locatarios por el concepto de mantenimiento es que el servicio de limpieza fue suspendido, sin embargo, es importante resaltar que además los baños están en malas condiciones, sin agua, por lo que a su decir, trabajadores optan por satisfacer sus necesidades en cualquier sitio.

Desde hace años este sitio se ha convertido en “tierra de nadie” y es que por más orden que deseen implementar, parece que los intereses personales predominan por encima de los locatarios y los mismos clientes.

Sin duda el lugar se ha convertido en un foco de infección, y es que kilos y kilos de desechos entre cajas, verduras, bolsas, entre otros objetos forman parte de esta montaña que expide un impresionante olor.

Cabe señalar que a decir de los comerciantes, desde hace tiempo que la administración del Agropecuario dejó de operar y es por eso que día con día se enfrentan a deficiencias y cobros en exceso, como si, a su decir, la operación del lugar estuviera en óptimas condiciones.

Finalmente, amenazaron con llegar a las últimas consecuencias, entre las que no descartan buscar apoyo en la gobernadora Tere Jiménez, a fin de que respalde a los comerciantes, quienes son los que se ven seriamente afectados por la falta de empatía y mala operación de la administración actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información el sol del centro.