Internautas expresaron su preocupación en redes sociales luego de la última transmisión en vivo del comediante mexicano.

Hay gran incógnita de qué pasó con Ricardo O’Farrill luego de su última transmisión en vivo, pues apenas unos minutos después de que diera a conocer que se retiraría de las redes sociales se puede ver como un par de personas llegan a su casa, sin embargo, no logra apreciarse sus rostros.

La transmisión en vivo termina con unos gritos desesperados del comediante mexicano pidiendo que lo soltaran y lo dejaran en paz. Varios minutos tuvieron que pasar para que Diego Alfaro, amigo de O’Farrill compartiera un mensaje asegurando que todo estaba bien.

Chumel Torres, otro de los influencers que ha estado al pendiente de la salud mental de O’Farril desde que se le negó el acceso a la boda de Mau Nieto, dio actualización de cómo se encontraba el comediante luego de finalizar su transmisión en vivo de repentina manera.

“Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes. Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar estos momentos”, se puede leer en el tuit de Chumel Torres.

En sus últimas transmisiones en vivo se podía apreciar a Ricardo O’Farrill fumando marihuana desde una pipa, también se notaba fuera de sí y alterado, por lo que internautas creen que pudo ser trasladado a una clínica de rehabilitación.

Hace un par de años, Ricardo O’Farril reveló que había sido diagnosticado con neurosis durante uno de sus especiales de comedia. Tras supuestamente haber amenazado de muerte al comediante, Daniel Sosa no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.

Con información milenio.