La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para conocer las causas del deceso, al no descartarse un crimen contra la víctima de 17 años.

Un joven de 17 años de edad aproximadamente, fue hallado sin vida y en avanzado esta de descomposición, al interior de una vivienda ubicada al oriente de la capital de Aguascalientes, desconociéndose si el deceso fue por causas naturales, suicidio o si por lo contrario, se cometió un crimen contra la ahora víctima.

Fueron vecinos de la calle 11 Sur, en la colonia Cumbres III, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de percibir olores fétidos. Por lo anterior al lugar se movilizaron elementos Municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, siendo abordados por una mujer, quien a su llegada les señaló que tenía varios días sin ver a su sobrino, un joven de 17 años, de quien sospechaba se encontraba en su vivienda.

Fue así que los oficiales al obtener la autorización para ingresar al inmueble localizaron en el patio de la vivienda, el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba en estado de putrefacción, procediendo al acordonamiento de la zona.

Finalmente fue solicitada la intervención de personal de del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Con información el sol del centro.