Una mujer fue asesinada brutalmente y su cadáver fue encontrado tirado en un terreno despoblado, ubicado cerca de la presa Media Luna en el municipio de Calvillo.

Los familiares de la víctima la habían reportado como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado.
Se sospecha que el autor de este feminicidio es la pareja sentimental de la víctima, ya que hasta el momento no ha podido ser localizado y además se señala que constantemente la sometía a violencia doméstica.

El miércoles a las 16:30 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911, indicando que en un predio rústico cercano a la presa Media Luna, en el municipio de Calvillo, se había encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

De inmediato, acudieron al lugar del hallazgo los policías preventivos de Calvillo, policías estatales, agentes del Grupo Exterior «Calvillo» de la PDI y una ambulancia del ISSEA.

Al llegar, confirmaron el reporte al encontrar el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identificada como María Magdalena, de 31 años, la misma persona que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

La víctima presentaba una herida penetrante en el abdomen que aparentemente fue provocada con un cuchillo.
Los familiares de María Magdalena, quien residía en el poblado Crucero de Las Pilas, señalaron que desapareció desde el pasado lunes por la tarde cuando salió de su hogar y no regresó durante toda la noche.

Para llevar a cabo las investigaciones relacionadas con este feminicidio, acudieron a la escena del crimen los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información el heraldo.