Edith Márquez, quien abrió su concierto con un repertorio pop donde destacaron temas como «Ese beso» y muchos éxitos que hicieron cantar toda la noche a los fanáticos.

Esta madrugada de jueves, la cantante Edith Márquez deleitó y refrenda una vez más que sigue siendo «La reina de los palenques», la asistencia del público aguascalentense y visitantes que acudieron a verla en el palenque de la feria de San Marcos, se cautivaron con su voz, pasión, belleza y gran talento musical.

La velada comenzó 20 minutos después de la media noche, dónde el primero en salir a escena fue Bastian, el hijo mayor de Edith Márquez, quien le agradeció a su madre y al público de Aguascalientes.

La siguiente en salir a escena fue la estrella de la noche, Edith Márquez, quien abrió su concierto con un repertorio pop donde destacaron temas como «Ese beso», «Dejémoslo así», “Arrepentida”, «Mi error mi fantasía», “Acostúmbrame al cielo”, “Por hablarle de ti”, “Entre ella y yo”, «Costumbres» y muchos éxitos más.

Cada una de las canciones fueron cantadas por la audiencia“Le doy gracias a todos los que hacen posible que yo esté aquí con ustedes”, dijo la cantante.

A mitad de la velada salió su hijo Bastian para interpretar juntos varias canciones al estilo de banda, quien luego la dejó nuevamente cantando a los fanáticos.

El concierto terminó en punto de las 02:00am dejando al público con un deleite se quedaron encantados con tan bella velada.

Con información el sol del centro