“La hora llegó, es la hora de la verdad; a votar todos, sí se puede”, dijo Irma Lilia Garzón al momento de ser presentada en el mitin que se desarrolló en la región de la Costa Chica de Guerrero.

Irma Lilia Garzón Bernal, candidata del PAN a la gubernatura de Guerrero, declinó a favor de Mario Moreno Arcos, abanderado de la coalición PRI-PRD en el estado. 

Garzón Bernal fue la sorpresa de la tarde en la cabecera municipal, cuna del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y del senador priista Manuel Añorve Baños.

Se mantuvo de bajo perfil en el inicio del mitin que se desarrolló en el centro de dicha ciudad, ubicada en la región de la Costa Chica.

Cuando se le nombró, salió de entre los personajes que se encontraban al frente de templete y se colocó justo en medio de dos personajes centrales; el candidato Mario Moreno Arcos y el ex gobernador Ángel Aguirre, con quien se había reunido en el transcurso de la mañana.

“La hora llegó, es la hora de la verdad; a votar todos, sí se puede”, dijo al momento de mostrar una bolsa llena de blanquillos ante la concurrencia que vitoreo la arenga, para enseguida tomar de las manos al ex gobernador Aguirre, al candidato de la coalición y levantarla en todo lo alto.

Dos semanas antes, Garzón Bernal había dado a conocer que le preocupaba la forma en que el senador morenista, Félix Salgado Macedonio, trataba de asumir el control del gobierno de Guerrero a través de su hija Evelyn Salgado Pineda.

Por esa razón, manifestó que se encontraba en una etapa de análisis y que llegado el momento, ella tomaría una determinación que anticipó, sería sumamente importante para el estado de Guerrero.