Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un tiroteo este miércoles por la noche en un centro comercial en El Paso, Texas, dijo la Policía. El tiroteo provocó que los clientes huyeran o se refugiaran en una comunidad marcada por otra masacre ocurrida hace tres años en una tienda cercana.

Dos personas, ambos hombres, fueron detenidas después del tiroteo dentro del Centro Comercial Cielo Vista, dijo este miércoles por la noche el jefe de Policía interino de El Paso, Peter Pacillas. La policía no ha comentado sobre los posibles motivos.

“Fue caótico. La gente huyó. Estaban asustados”, dijo el sargento de policía, Roberto Gómez.

El video de vigilancia de un bar dentro del centro comercial grabó a más de una docena de personas que corrían alejándose del sonido de los disparos y, más tarde, a los paramédicos que empujaban una camilla.

Las cuatro personas baleadas eran hombres, dijo Pacillas. Dos de los heridos fueron llevados al Centro Médico Universitario de El Paso en estado crítico, dijo el hospital a CNN. La tercera persona herida también fue hospitalizada, dijo Gómez, pero se desconoce su estado.

Con información CNN.