La cantante conquistó el Foro de las Estrellas de la verbena abrileña que se desarrolla en Aguascalientes.

A las 6:00 de la tarde comenzó el ingreso de la fila que convocó la hija de Enrique Guzmán y Silvina PinalAlejandra Guzmán, para su presentación en el Foro de la Estrellas en el marco de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2023, engalanando la doceava noche de conciertos.

Antes de iniciar el concierto, se ofreció en voz en off “La gorra interactiva”, dinámica que consistía en la venta de 100 gorras en $100 cada una para hacer junto con «La reina de corazones» un performance dentro de su presentación.

Mexicana pero de nivel internacional, con un éxito que no deja de hacer eco en las almas rockeras de los que gustan de la música, gritaron eufóricos ante el primer tema “Mírala, míralo”, para seguir con “Mala hierba”“Luz de Luna” y así haciendo un viaje por su repertorio.

La madre de Frida Sofía se presentó enfundada en una falda en color negro, como de costumbre, pero no acudió a las piezas de cuero y si a las aplicaciones con estoperoles en el cinto y destellos tornasol, una chamarra llena de brillo, sus mallas nude y tremendos tacones de sus botas azules, al tono claro de su camisa de exótico diseño como acostumbra y que la han hecho lucir sus bailes, los cuales siempre han sido calificados como magníficos por sus admiradores.

La Guzmán vivió una gran noche en el Foro de las Estrellas con cada tema que interpretó, acompañada de sus músicos, a los cuales presentó y agradeció uno a uno.

A pesar de lo anterior, es importante mencionar que, durante su presentaciónAlejandra se enfrentó a diversos contratiempos tanto con los músicos, a los cuales regañó en repetidas ocasiones, como con uno de sus vestuarios, el cuál mencionó no se pudo poner por lo cuál tendrá que regresar el próximo año.

Con información el sol del centro.