Por tercera serie consecutiva, los Rieleros de Aguascalientes estarán en el Parque Alberto Romo Chávez. Sin embargo, ahora saldrán al diamante con mucha presión debido a los malos resultados que se dieron la semana pasada, provocando que el equipo cayera hasta el último lugar de la zona norte, complicando la misión de pelear por los playoffs este año.
El rival ahora serán los Acereros de Monclova, que han ido de menos a más durante la campaña hasta instalarse en una posición sólida en la parte alta de la zona. El primer juego de la serie será a las 19:30 horas, y se espera que sea toda una fiesta, ya que la afición suele responder positivamente ante este rival. Además, durante todo el año, ha mostrado lealtad hacia su novena, independientemente de los resultados.
Para el duelo de hoy, Pavel Hernández será el encargado de realizar los disparos desde la lomita, buscando tener una buena salida que le facilite la vida a Rieleros, que en realidad han batallado desde hace varias semanas en la posición de pitcher. Ya sea con los abridores o con los relevistas, Luis Carlos Rivera no encuentra la fórmula para hacer funcionar a sus lanzadores, y el Riel se ha visto castigado una y otra vez por los rivales contrarios.
Las lesiones y las bajas de juego han sido las culpables de que los de Aguascalientes tengan una crisis en la lomita. Si la Máquina no encuentra la forma de funcionar en esta parte del juego, será complicado para la ofensiva mantenerse en los partidos, ya que no todas las noches pueden anotar muchas carreras, o tantas como las que recibe el equipo.
Se espera que en esta serie Leo Reginatto pueda participar en todos los juegos y ayude a una ofensiva que estuvo apagada en la última serie ante Algodoneros. Se necesitan hombres como Aldo Flores o Amilcar Gómez para despertar y darle la vuelta a las cosas en este momento tan crítico.
Con información el heraldo.
Comentarios recientes