La Fiera envió un mensaje conciliador con el silbante que agredió al futbolista en el Azteca.

Club León y Lucas Romero enviaron su apoyo y solidaridad al árbitro Fernando Hernández, quien en el partido contra América dio un rodillazo en los genitales al mediocampista argentino.

“Fernando, por mi parte recibe también todo el apoyo. Árbitros y jugadores formamos parte de este juego y debemos trabajar juntos. Un abrazo sincero para ti y tu familia”, compartió Lucas Romero.

Previamente, La Fiera colgó su escrito de respaldo para el silbante mexicano: “Fernando: Jugadores, cuerpo técnico y directiva de Club León, entendemos la situación. Tienes nuestro respaldo y apoyo como profesional del futbol y padre de familia, a la que enviamos un cariñoso abrazo. Sigamos trabajando juntos para mejorar este gran deporte. Ánimo y adelante”.

El posible castigo para Fernando Hernández se anunciará el martes 3 de abril en punto de las 14:00 horas (Centro de México).

Según información de Rubén Rodríguez, la Comisión Disciplinaria aplicaría el reglamento al silbante y, “al marcarse como una agresión, dicta de 6 a 15 partidos de castigo. En automático equipara a que Fernando Hernández no pite lo que resta del torneo.

“Le van a aplicar el reglamento a Fernando Hernández y es posible que no pite todo lo que resta del torneo, y también es muy probable que, aunque se haya disculpado, la sanción además sea fuerte porque quieren sentar un precedente”, puntualizó Rubén Rodríguez.

Con información foxsports.